La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró una obra estratégica que incorpora 653 MW al Sistema Eléctrico Nacional y fortalece la soberanía energética de México.
Bajo la coordinación de la secretaria Luz Elena González Escobar y de nuestra Directora General Emilia Calleja Alor, el Gobierno de México continúa impulsando proyectos que incrementan la capacidad de generación eléctrica del país, fortalecen la confiabilidad del servicio y contribuyen al bienestar del pueblo de México.
Más energía para el desarrollo, con sustentabilidad y #JusticiaEnergética. 🫶🏻✨👷♂️











